UT VRC LIDERÓ CON TOTAL ÉXITO LA PARADA DE PLANTA DE GAS ORIPAYA EN LA GERENCIA GCU

noviembre 18, 2020

by adminrmt Sin categoría 0 comment

La UT Mantenimiento Estático VRC -gerencia GCU, logró satisfactoriamente el cumplimiento de sus intervenciones en las líneas que suministran el gas que abastece gran parte de la ciudad de Cúcuta en la Planta de Gas Oripaya.

 

Las actividades fueron ejecutadas correctamente como se tenía previsto en la planeación gracias al trabajo mancomunado entre ingenieros, administrativos y demás colaboradores comprometidos con eficacia y eficiencia en sus labores.

 

“La parada de planta fue un reto exitoso para todo el equipo, donde logramos intervenir los sistemas de gas natural, gas ventas, línea de aguas aceitosas, mantenimiento de scrubber y cambio de codo en el citigate”. Afirmó el ingeniero residente Raúl Bateca.

 

Un total de 631,5 horas hombre de personal llave en mano y 240 horas de personal técnico administrativo fueron necesarias para la logística, control y seguimiento durante la operación y puesta en marcha de las áreas intervenidas.

 

El grupo de colaboradores recibió apoyo, acompañamiento y capacitación con el fin de afianzar los procesos y reconocer la importancia del proyecto. A su vez, se entregó a todo el equipo los elementos de protección personal necesarios para la ejecución, donde no hubo afectación ambiental ni anomalías en la salud de los trabajadores.