Eficiencia y compromiso operativo en la GRB

octubre 13, 2020

by adminrmt Sin categoría 0 comment

Con un aproximado de 50 colaboradores, la puesta en marcha del servicio de Mantenimiento Técnico de los Tanques de Almacenamiento API en la Gerencia Refinería Barrancabermeja de Ecopetrol S.A. y su grupo empresarial, ha logrado cumplir satisfactoriamente cada una de sus actividades en operación.

101 semanas en operación de mantenimiento con 138.603 Horas Hombre han sido necesarias para la realización de cada uno de los trabajos en los lavados al interior de los tanques, preparación de superficies, retiro de lodos y aplicación de recubrimiento en láminas de casco, techo y fondo.

A su vez, se ha podido ejecutar el cambio de láminas, armado de andamios, construcción de la berma en concreto, prefabricados y montaje de boquillas y manholes de techo. Como también, actividades metalmecánicas que intervienen las láminas de fondo, casco y techo. Todo esto permitirá cubrir el equipo de factores externos y directos de su operación.

“Este ha sido un trabajo que se ha logrado con esfuerzo, dedicación y compromiso, donde el buen liderazgo se ha demostrado en las buenas acciones y grandes resultados operacionales. Contamos con un equipo integral, capaz de diseñar y reorientar estrategias de control y calidad en cada trabajo”. Afirmó el ing. Amaury Ochoa, coordinador HSE.

Cada jornada ha permitido un espacio para que el equipo aporte sus conocimientos y ejecuten las actividades sin ninguna anomalidad en la salud y bienestar de todos los colaboradores y el medio ambiente, procurando una operación sana, limpia y segura gracias a las campañas de prevención y a las estrategias de gestión de entorno.

“Somos una empresa altamente competitiva y muy comprometida con cada uno de nuestros trabajos, por eso dentro de nuestros retos principales en la operación de las actividades de mantenimiento, es priorizar la vida e integridad de todas las personas que participan en la operación”. Manifestó William Maffiold, Programador de obra en la compañía.

Rampint S.A.S. ha demostrado a sus clientes que, con su eficiencia operativa para la ejecución y puesta en marcha de sus proyectos, seguirá liderando procesos de alto rendimiento en el sector oíl and gas para el país y el mundo.