Denuncias



Somos una empresa con más de 28 años al servicio de todo un país, donde los valores y principios éticos se convierten en nuestro faro para seguir haciendo cada trabajo con total honestidad. Nuestra cultura organizacional ha sido clave en el relacionamiento eficiente y eficaz para con cada uno de nuestros colaboradores, clientes, proveedores, comunidades y demás interesados en la compañía.

El canal de denuncias opera de manera confidencial y anónima, con la intención de respetar y dar un mejor seguimiento a su requerimiento. Por tal razón, es muy importante para la organización, diligenciar toda la información relacionada a continuación, siendo veraces, honestos y respetuosos con usted y demás partes relacionadas.

Formulario de Denuncia
¿Desea realizar la denuncia de manera anónima? *

Autorizo a RAMPINT S.A.S para recaudar la información que resulte de importancia para la trazabilidad y seguimiento interno de las solicitudes, de conformidad con el procedimiento y los términos señalados, para lo cual acepto el tratamiento de datos personales de la Compañía una vez diligencie los campos requeridos para la recepción de PQRS o denuncias, en los términos la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas concordantes o aquellas que las adicionen o modifiquen.

Datos de contacto

¿Cuál es su relación con la empresa? *

Información trámite de denuncia

1.) A continuación, encontrará una casilla que le permitirá describir a detalle lo que desea denunciar, por tanto, requerimos la fecha y lugar en que ocurrieron los hechos, nombre de testigos, personas responsables e involucradas, resumen de la situación y demás información que considere necesaria para investigar y resolver la situación a la menor brevedad posible.
2.) En caso de tener algún archivo audiovisual o documento que respalde su denuncia, agradecemos compartirlo a través de la casilla disponible para subir información al sistema.
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Archivos permitidos: .pdf .mp4 .jpeg