Primer Foro de Residuos Sólidos del Magdalena Medio

marzo 11, 2019

by adminrmt Sin categoría 0 comment

El próximo 13 de marzo del presente año se llevará a cabo por primera vez el Foro de Residuos Sólidos del Magdalena Medio, el cual es organizado por Biota en alianza con Ecopetrol S.A. Este evento se desarrollará en el auditorio principal del Centro Comercial San Silvestre en Barrancabermeja y contará con la participación de expertos, quienes vienen desarrollando desde su experiencia profesional diferentes actividades frente al tema de residuos sólidos en el país, asimismo, delegados de Holanda, quienes compartirán con los barranqueños su amplio conocimiento en el manejo adecuado de los residuos.

El propósito de este foro es precisamente concienciar a la comunidad en la importancia de mejorar sus hábitos medioambientales, también, permitirles conocer cada uno de los proyectos realizados en el país y el mundo para un mejor uso de estas prácticas. Biota y Ecopetrol S.A. demuestran una vez más su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente, por tal razón, extienden la invitación para que se inscriban y participen a través de este link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6TivCDJmWmGX9Txd55FQ_8n0IJoEYlpc8lGiPCSUa-viGFg/viewform

Este primer Foro de Residuos Sólidos se llevará  a cabo en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 de mediodía y de 2:00 p.m. 4:00 p.m. el próximo miércoles 13 de marzo de  2019. Participar en este tipo de espacios contribuye a una mejor formación integral del ser humano, adquiriendo mayor conocimiento para el implemento de nuevas estrategias y aplicación de proyectos que beneficien a toda la comunidad de Barrancabermeja en materia de residuos sólidos y uso adecuado de los mismos.