RADICACIÓN ELECTRÓNICA



En este espacio podrás radicar virtualmente la información necesaria ante nuestra organización y cada uno de sus proyectos, para ello, es importante seleccionar una de las 3 opciones dispuestas para la efectividad de cada proceso.

Recuerde que es necesario contar con un usuario en Gmail para proceder con el diligenciamiento de la información en cualquiera de los 3 formularios:

RADICACION ELECTRONICA RAMPINT S.A.S.

RADICACION ELECTRONICA UT MANTENIMIENTO ESTATICO VRC

RADICACION ELECTRONICA UT MANTENIMIENTO ESTATICO VRO

Una vez haya adjuntado toda la información, este será enviado directamente al correo: recepcion@rampint.com o al área al que usted haya copiado para recibir los datos allí suministrados.

En caso de no diligenciar y anexar correctamente la documentación, su solicitud será anulada y notificada por el responsable del área ante las partes interesadas.

IMPORTANTE: Una vez haya radicado una factura o cuenta de cobro, deberá remitir los documentos originales junto con el soporte electrónico realizado en la página a la organización los días jueves y viernes en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. antes de la fecha de cierre de facturación mensual (días 25 de cada mes).