Mejoras en la producción de Ecopetrol Barrancabermeja

noviembre 13, 2019

by adminrmt Sin categoría 0 comment

La semana pasada, Ecopetrol y su grupo empresarial dieron inicio a la producción y despacho de gasolina extra de calidad internacional, con un nivel de octanos en el rango de las denominadas gasolinas premium.

Esta mejora en la gasolina extra hace parte del programa integral de calidad de combustibles y del aporte de Ecopetrol a un mejor aire para los colombianos y un mejor rendimiento de los vehículos.

“Primero nos enfocamos en disminuir el contenido de azufre en el diésel y la gasolina, y ahora damos otro paso con la mejora del octanaje de la extra gracias al trabajo de un equipo interdisciplinario y la tecnología que tenemos en nuestras refinerías”, manifestó Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol.
Actualmente, Ecopetrol abastece el ciento por ciento de la demanda nacional de gasolina extra de aproximadamente 3.400 barriles por día.

A su vez, sigue demostrando su compromiso con la ciudadanía y el país para con cada uno de sus procesos. Es así como Rampint, empresa de Barrancabermeja, exalta su trabajo y se siente orgulloso de prestar sus servicios a Ecopetrol.

Directivos de la organización manifiestan que Ecopetrol ha sido uno de sus mejores clientes, con quienes vienen desarrollando diferentes proyectos en la Refinería de Barrancabermeja y Cartagena, generando así mayor inversión y progreso en cada región y país.