Mantenimiento y renovación para refinería de Barrancabermeja y Cartagena

junio 28, 2019

by adminrmt Sin categoría 0 comment

La empresa colombiana de petróleos, Ecopetrol S.A., otorgó a través del Consorcio Tabarca, la operación de un contrato para brindar servicios de renovación de plantas en las refinerías de Barrancabermeja y Cartagena.

Las compañías Rampint S.A.S., Servicio de Mantenimiento y Montaje Servimant del Caribe S.A.S. y Stork Technical Services Holding – Sucursal Colombia, serán las responsables de la operación y puesta en marcha de cada uno de los trabajos a realizar, relacionados con el mantenimiento y renovación en las dos refinerías principales de Colombia, en virtud del acuerdo marco de los cuatro años a ejecutar.

 

Por tal razón, y teniendo en cuenta las exigencias y necesidades del cliente, se fijaron unas actividades específicas a desarrollar, tales como: servicio de gestión de cambio en las unidades de procesos en diferentes plantas de Barrancabermeja y Cartagena durante los períodos programados de cierre de las plantas, trabajos de emergencia y otros servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Estas actividades deberán ser operadas, en lo posible, a partir del mes de septiembre, por tanto, cada una de las compañías ha manifestado su agradecimiento ante Ecopetrol por su confianza en cada uno de los trabajos solicitados para su ejecución.

 

A su vez, representantes de la compañía Rampint S.A.S. aseguran una vez más su compromiso, responsabilidad y liderazgo en cada una de sus actividades a realizar, cumpliendo a cabalidad cada una de las exigencias por su cliente y demás colaboradores en cada uno de los períodos de trabajos programados.

 

Es importante resaltar, que en los últimos años Rampint ha venido realizando trabajos en mantenimiento de tanques y paradas de planta para Ecopetrol en las refinerías de Barrancabermeja y Cartagena. Siempre dispuestos en buscar soluciones y alianzas estratégicas para mejorar el ciclo de vida de los activos de cada uno de los clientes. Sus más de 26 años en el sector Oíl and Gas, le han permitido realizar diferentes trabajos en esta industria, donde de forma confiable, responsable y apasionada, asumen cada reto como una oportunidad para generar mayor valor y entrega, mediante los servicios ofrecidos en ingeniería, montaje y mantenimiento a nivel nacional e internacional.